La Policía precinta el circo Alaska por la falta de licencia

Los agentes tuvieron que intervenir ante la negativa a aceptar las normas locales

El Día | Actualizado 22.05.2010 - 01:00
Share
La Policía Local procedió ayer a precintar la carpa que el circo Alaska tiene instalada junto al Carrefour Zahira, por no disponer de la autorización para su apertura. Según el concejal de Seguridad y Movilidad, José Joaquín Cuadra, los agentes se personaron ayer ante las instalaciones del circo para impedir su actividad, ya que "carecen de licencia de actividad, así como de luz y otros muchos aspectos necesarios para el desarrollo del espectáculo circense". De esta forma, los agentes llegaron incluso a tener que actuar para impedir que la empresa procediera con la función.

Por su parte, el concejal de Ferias y Festejos, Marcelino Ferrero, apuntó que cada edición de Feria la Gerencia Municipal de Urbanismo concede una licencia de apertura entre todos los circos que presenten la solicitud correspondiente, "y este año la tiene el circo Sensaciones". Incluso, Ferrero indicó que la Policía Local hace varios días ya informó al circo Alaska de que no podía desarrollar su actividad sin autorización, "ante lo que hicieron oídos sordos y prosiguieron con la instalación de la carpa y la venta de entradas".

Uno de los empleados del circo indicó ayer que proseguirían con su actividad, "aunque la Policía se encuentre en la puerta de la carpa" y siendo conscientes de las consecuencias que le acarrear esta decisión.
6 comentarios
  • 6 la lola de españa 24.05.2010, 15:00

    q si q yevaba razon el del circo pero q el no nos keria devolver el dinero, y bonita soy yo pa essas cosas q asta q no cobramos tos no nos fuimos de ayi. pd: el q yoraba era mi sobrino mi cuña la q ablo con el agente y un detalle muy feo q no haya fotos d los mismos. ah en el pùga pueedes aparkar por 4 LEUROS.

  • 5 MONTSE 23.05.2010, 11:51

    ESTO ES UN CIRCO!!

  • 4 Guayubo 22.05.2010, 19:20

    Han actuado con la misma rapidez con la que actuaron contra las naves de Colecor; qué nivel.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Nuevo comentario

El duende Moci saluda a los pequeños desde su casita en el Bulevar del Gran Capitán el año pasado./Barrionuevo

Pie de foto

El duende Moci vuelve a Córdoba por Navidad de la mano de 'El Día'

El calendario de actividades, que contará con la presencia de personalidades cordobesas, durará hasta el 2 de enero.

PUBLICIDAD