La comisaría de Doctor Fleming reanuda la expedición del DNI

La reapertura cambia a partir del lunes el horario de la comisaría de la Avenida del Mediterráneo

El Día | Actualizado 20.04.2010 - 01:00
zoom

Fachada de la comisaría de Doctor Fleming durante el desarrollo de las obras.

Share
Las dependencias de la Comisaría de Policía situada en la Avenida Doctor Fleming han vuelto a abrir sus puertas tras varios meses de reformas, por lo que de nuevo los ciudadanos pueden acudir hasta aquí para la expedición del documento nacional de identidad (DNI) o su pasaporte. Así lo informó ayer la Policía Nacional y además señaló que a partir del mañana estas dependencias también contarán con el equipo de expedición de Campo Madre de Dios.

Este cambio trae como resultado que a partir del próximo lunes se expedirán tales documentos acreditativos en las Dependencias de las Comisarías de la Avenida Doctor Fleming y de la Avenida del Mediterráneo pero con un nuevo horario. En la primera de ellas será de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 y sábados de 09:00 a 14:00. En la Avenida del Mediterráneo, será de lunes a jueves de 09:00 a 19:00 y los viernes de 09:00 a 14:00.
0 comentarios
Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Nuevo comentario
Infraestructuras

Maqueta del futuro complejo facilitada por el estudio Suárez-Terrados.

Pie de foto

Un gran salón ciudadano muy versátil y con proyección de futuro

El proyecto del nuevo centro de ferias ofrece múltiples opciones de distribución del espacio para albergar de forma simultánea gran variedad de eventos

José Luis Garrido. Decano del Colegio de Abogados de Córdoba

Pie de foto

'La reforma judicial del Ejecutivo es un recorte a los derechos ciudadanos'

El decano del Colegio de Abogados analiza la situación que vive la abogacía a tenor de los cambios planteados por el Ministerio que dirige Alberto Ruiz Gallardón.

PUBLICIDAD