La comisaría de Doctor Fleming reanuda la expedición del DNI

La reapertura cambia a partir del lunes el horario de la comisaría de la Avenida del Mediterráneo

El Día | Actualizado 20.04.2010 - 01:00
zoom

Fachada de la comisaría de Doctor Fleming durante el desarrollo de las obras.

Share
Las dependencias de la Comisaría de Policía situada en la Avenida Doctor Fleming han vuelto a abrir sus puertas tras varios meses de reformas, por lo que de nuevo los ciudadanos pueden acudir hasta aquí para la expedición del documento nacional de identidad (DNI) o su pasaporte. Así lo informó ayer la Policía Nacional y además señaló que a partir del mañana estas dependencias también contarán con el equipo de expedición de Campo Madre de Dios.

Este cambio trae como resultado que a partir del próximo lunes se expedirán tales documentos acreditativos en las Dependencias de las Comisarías de la Avenida Doctor Fleming y de la Avenida del Mediterráneo pero con un nuevo horario. En la primera de ellas será de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 y sábados de 09:00 a 14:00. En la Avenida del Mediterráneo, será de lunes a jueves de 09:00 a 19:00 y los viernes de 09:00 a 14:00.
0 comentarios
Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Nuevo comentario
José Luis Garrido. Decano del Colegio de Abogados de Córdoba

Pie de foto

'La reforma judicial del Ejecutivo es un recorte a los derechos ciudadanos'

El decano del Colegio de Abogados analiza la situación que vive la abogacía a tenor de los cambios planteados por el Ministerio que dirige Alberto Ruiz Gallardón.

PUBLICIDAD