Córdoba

Un individuo va a juicio por enseñarle los genitales a una niña

  • Los hechos se produjeron en octubre de 2007 junto a un colegio de Pozoblanco.

La Fiscalía Provincial de Córdoba solicita una condena de un año de cárcel para P. J. G. H., que será juzgado hoy por un presunto delito de exhibicionismo al enseñarle supuestamente sus genitales a una menor de 9 años cuando salía de un colegio de la localidad de Pozoblanco.

Los hechos se produjeron sobre las 14:00 del día 1 de octubre de 2007. Según relata el ministerio Público en su informe provisional de acusación, el acusado, "con el propósito de satisfacer sus deseos sexuales", se dirigió hacia la niña, que acababa de salir del centro educativo.

Acto seguido, le pidió que se sentara con él a esperar a su nieto, ofreciéndose además a comprarle unas golosinas, a lo que la menor se negó. El procesado, no obstante, continuó con su empeño, la agarró del brazo y le dijo: "Ven, que te voy a enseñar esto". Al mismo tiempo, le mostró los genitales, lo que hizo que la niña huyera del lugar inmediatamente. El juicio se celebrará previsiblemente a puerta cerrada por la comparecencia de la menor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios