Córdoba

'Cuaderno en blanco', en la Fundación Gala

  • Se trata de la primera obra individual del joven escritor, que trabaja en el cine clásico

La Fundación Antonio Gala para Jóvenes Creadores acoge hoy el libro Cuaderno en blanco, que acaba de publicar el escritor David García-Manzanares bajo el seudónimo de Dalia Vázquez de Ágredos en la editorial Bubok Libros. Además del autor, en la presentación participarán el artista plástico Jesús Rubio y la escritora María Zaragoza, residentes de la segunda y la tercera promoción de la Fundación Antonio Gala.

Cuaderno en blanco es la primera obra individual del joven escritor David García-Manzanares, que ya ha publicado varios relatos en obras colectivas y ha recibido premios por algunos trabajos. Actualmente trabaja en una serie de semblanzas de actrices del cine clásico, en las que mezcla lo literario con reflexiones personales. Todas sus obras las firma con el seudónimo Dalia Vázquez de Ágredos, como un homenaje a sus abuelos.

Este curso son 14 los alumnos que residen en la Fundación Gala, un curso que cuenta dos nuevos gestores culturales: Jesús Badenes, director general del Grupo Planeta, y José Guirao, director de la Casa Encendida de Madrid.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios