Córdoba

La banda del Maestro Tejera arropa el cartel de Cajasol

  • Las agrupación musical de la Redención presenta mañana un cd titulado 'XX Aniversario'

La Virgen de la Estrella, de la hermandad de la Huerta de la Reina, protagoniza este año el cartel que edita Cajasol y que ayer se presentó en la parroquia de San Fernando. La obra, de grandes dimensiones, es una fotografía de José Aguilera, y el acto estuvo arropado por un concierto de la banda de música del Maestro Tejera en el que se interpretaron obras de Pedro Gámez, Enrique Báez, Ricardo Dorado o Luis Lerate, cerrándose el concierto con la interpretación de Estrella Cordobesa, obra de Manuel Alba.

Por otra parte, la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Redención presenta hoy, a las 20,30, en los colegios mayores Nuestra Señora de la Asunción el disco XX Aniversario, una grabación en la que tras diez meses de trabajo y grabaciones ofrecen un repertorio de marchas inéditas estrenadas por esta formación musical desde que en 2002 sacaran a la calle su anterior disco. Entre los títulos destaca Mi Niña Gitana, Siete Dolores, Penas en San Francisco, Danos tu Redención, Estrella del Lunes Santo o Llora la Soledad.

Además, este disco incluye un DVD en el que se ofrecen diversas imágenes de los 20 años de existencia de esta prestigiosa formación musical cordobesa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios