Córdoba

El fiscal solicita 14 años por una violación

  • El procesado, supuestamente, obligó a una compatriota a mantener relaciones sexuales

N. N., natural de Rumanía, se sentará el próximo martes en el banquillo de la Sección Primera de la Audiencia Provincial por un presunto delito de agresión sexual, detención ilegal y lesiones psíquicas por el que la Fiscalía solicita penas que suman 14 años y medio de prisión. Según la Fiscalía Provincial de Córdoba, el 5 de noviembre de 2005 el acusado acogió en su domicilio, aunque en una habitación independiente, a una compatriota, a la que había conocido tiempo atrás y a quien había sufragado el viaje desde Rumanía.

Una vez en España, el procesado concibió esperanzas de "mantener una relación sentimental" con la mujer, lo que ella rehusó. Una noche, sin embargo, tras volver de una discoteca, el imputado intentó acceder al dormitorio de ella, quitó supuestamente el mueble que tapaba la puerta e irrumpió "con la intención de tener relaciones sexuales".

El individuo acostarse con ella y, ante su negativa, le dijo que la iba a violar "y la sacó de su dormitorio por la fuerza para meterlo en el suyo con la intención de tener una relación sexual con la perjudicada contra su voluntad manifestada". "Eres mía porque he pagado por traerte" y "te quitas la ropa por las buenas o por las malas", la amenazó, según relata el fiscal en su informe.

La Fiscalía relata cómo "por espacio de dos horas" penetró a la mujer, empleando para ello "la fuerza física, agarrándola y sujetándola". Más tarde, impidió que la víctima pudiera salir de la vivienda para pedir ayuda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios