Educación insiste en que "se trata de un hecho puntual"

L.Ch | Actualizado 01.12.2008 - 12:03
Share

La delegada de Educación, Antonia Reyes, aseguró ayer que la agresión que ha sufrido la conserje del instituto San Álvaro se trata de un "hecho puntual". Reyes, que volvió a mostrar su rechazo a cualquier tipo de actos violentos en el seno de cualquier centro educativo, avanzó que el Servicio de Inspección correspondiente a la zona de El Cerro "está actuando" y que ha hecho sus investigaciones. "No negamos ni ocultamos los hechos", reconoció la delegada, después de que asegurara a este periódico la pasada semana que en el instituto goza de un "buen clima" de convivencia. Aseguró también que ahora tiene que "estudiar" los dos escritos que ha presentado la comunidad del San Álvaro para conocer sus reivindicaciones.

0 comentarios
Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Nuevo comentario
Encuesta

¿Cree que el Ayuntamiento debe abrir una comisión de investigación para aclarar las nóminas del Imdeec?

Encuesta Han contestado 610 personas

Ignacio Martínez (1º por la izquierda), Antonio Soto (2º por la izquierda), José Antonio Nieto (centro) y José Joly (1º por la derecha), junto a los cinco premiados. / Álvaro Carmona

Pie de foto

Andaluces del Futuro premia cinco modelos de superación y liderazgo

Bankia y Grupo Joly entregan sus distinciones a los jóvenes de Andalucía más emprendedores y con más talento. "No os defraudaré", dice uno de los galardonados.

Encuesta

¿Acierta José Antonio Nieto al retocar su equipo de gobierno sólo ocho meses después de nombrarlo?

Encuesta Han contestado 693 personas