La plantilla de Atento protesta ante el despido de seis trabajadores en Córdoba

Dicen que 13 empleados han sido obligados a trasladarse a Jaén para seguir trabajando

A. C. | Actualizado 20.11.2008 - 01:00
zoom

Los manifestantes, ayer, en la sede de Telefónica.

Share
Una treintena de empleados de Atento se concentraron ayer ante la sede de Telefónica para protestar por el despido "improcedente" de seis compañeros. Según informaron fuentes sindicales, esta semana se les ha remitido una carta a estos compañeros informándoles de la pérdida de su puesto de trabajo "sin ningún argumento". El comité de empresa pidió ayer a Telefónica que "reconsidere su postura porque no podemos permitir que se destruyan más empleos".

Además de estos despidos, la empresa ha obligado a 13 empleados a trasladarse a Jaén, algo que la plantilla también considera "inaceptable". Por ello, no descartan seguir manifestándose hasta conseguir la readmisión de esta parte de la plantilla, incluso no se descarta comenzar una huelga por estos hechos.
4 comentarios
Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Nuevo comentario
Encuesta

¿Cree que el Ayuntamiento debe abrir una comisión de investigación para aclarar las nóminas del Imdeec?

Encuesta Han contestado 477 personas

Ignacio Martínez (1º por la izquierda), Antonio Soto (2º por la izquierda), José Antonio Nieto (centro) y José Joly (1º por la derecha), junto a los cinco premiados. / Álvaro Carmona

Pie de foto

Andaluces del Futuro premia cinco modelos de superación y liderazgo

Bankia y Grupo Joly entregan sus distinciones a los jóvenes de Andalucía más emprendedores y con más talento. "No os defraudaré", dice uno de los galardonados.

Encuesta

¿Acierta José Antonio Nieto al retocar su equipo de gobierno sólo ocho meses después de nombrarlo?

Encuesta Han contestado 597 personas