Córdoba

Detienen a un individuo por un robo con fuerza en un chalet

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un individuo de 28 años como presunto autor de un robo con fuerza en un domicilio situado en la barriada del Brillante cometido meses atrás. La investigación comenzó cuando la Brigada Provincial de la Policía Judicial recibió una denuncia según la cual unos individuos habían asaltado un chalet en las inmediaciones de Sansueña. A raíz de aquella interposición, se iniciaron los trámites para la búsqueda de los presuntos autores, uno de los cuales fue identificado plenamente por la Policía como uno de los asaltantes y se procedió a su detención unos días después del delito.

Los agentes encargados de la investigación del caso continuaron indagando ya que tenían sospechas de que, al parecer, el asalto fue cometido por más de una persona, por lo que el cuerpo policial siguió realizando las gestiones pertinentes para la identificación del resto de autores.

La semana pasada, los agentes consiguieron situar en el lugar de los hechos a una segunda persona, un joven de 28 años, al que detuvieron como presunto autor del robo con fuerza en una vivienda tras un dispositivo llevado a cabo por la Policía Nacional. Esta detención ha estado encuadrada dentro de la operación Verano llevada a cabo durante la época estival por la Policía Nacional de la capital.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios