Córdoba

La Universidad Loyola Andalucía abrirá el nuevo curso con 50 nuevos contratos

La Universidad Loyola Andalucía abrirá el próximo curso con 50 nuevas contrataciones, en su mayoría de personal docente e investigador, y también personal de gestión y servicios, con lo que su plantilla se eleva ya a 315 personas, más 60 profesores asociados.

Con estas contrataciones la Universidad encarará el curso académico que consideran de "de suma importancia", ya que será su cuarto curso y el primero en que se cuente con las primeras promociones de todos sus grados, según explicaron fuentes de Loyola Andalucía. La institución jesuita destacó que ésta será una nueva etapa para la que la única universidad privada de iniciativa social del sistema universitario andaluz. También el proximo curso se comenzará a impartir sus posgrados en Dos Hermanas (Sevilla), en un inmueble cedido por el Ayuntamiento del municipio, concretamente, el Edificio Central del Parque de Investigación y Desarrollo Dehesa de Valme, donde se construirá el nuevo campus. La Universidad Loyola Andalucía, además, doblará su carácter internacional, con la acogida de 300 alumnos extranjeros y el envío de un número similar de sus estudiantes estancias internacionales y hará lo propio en la "ampliación de nuestro ecosistema emprendedor", según el rector de la institucion académica, Gabriel Pérez Alcalá.

El calendario se iniciará el 1 de septiembre con las jornadas de acogida a los estudiantes de nuevo ingreso, mientras que las clases darán comienzo el 5 de septiembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios