Córdoba

Fides pide la integración de los empleados del Consorcio en el Imdeec

El clúster estratégico de Córdoba Fides pidió ayer al Ayuntamiento que integre a la veintena de trabajadores del Consorcio de Turismo que ahora mismo se encuentran en una especie de limbo laboral en el Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo (Imdeec). Según explicó el vicepresidente del organismo de empresarios, Antonio Caño, esta exigencia pretende solventar lo antes posible una situación a la que calificó de "esperpento" y criticó que, finalmente, el Pleno del pasado jueves no tratara la solución a tomar con estos empleados.

Por todo ello, el clúster estratégico criticó el nuevo retraso sufrido en este ámbito y habló de una "nueva inacción" por parte del cogobierno de PSOE e IU a la hora de resolver "la situación de parálisis del instrumento de promoción turística de la ciudad".

Caño aprovechó la ocasión para insistir en la "ausencia de política turística local", después de que el delegado de Turismo, Pedro García, afirmara que "no decir que sí a todo no es no hacer nada", en referencia a las denuncias que ya lanzara Fides sobre la gestión en esta materia llevada a cabo por el gobierno municipal. Además, Caño habló de García como "rehén de la hemeroteca" ya que, añadió, "en apenas cinco meses no se puede decir una cosa y la contraria sin entrar en una rabiosa contradicción".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios