Córdoba

Caracuel critica la planificación de la Feria de Cerro Muriano

  • El PP asegura que el centro médico de la barriada está cercado por camiones de los feriantes

La concejala del PP en el Ayuntamiento Amelia Caracuel lamentó ayer la falta de planificación y ausencia de responsable político en la gestión de la Feria de Cerro Muriano, una ausencia que ha derivado en una "deficiente organización que ha sido denunciado por muchos vecinos", reprochó la popular. Caracuel aseguró que esa ausencia de organización y el cambio de ubicación de la cita en una de las dos entradas de la barriada de Cerro Muriano ha provocado problemas de accesibilidad y movilidad que han motivado quejas ciudadanas.

En este sentido, Caracuel puso como ejemplo la situación del centro de salud de Cerro Muriano que, durante la celebración de la feria, está cercado por vehículos y estructuras de infraestructuras, provocando "graves problemas de accesibilidad y poniendo en riesgo la atención que se pueda prestar en este edificio". La concejala popular lamentó el "caos organizativo, la improvisación, la falta de interés en el desarrollo de la fiesta por parte del gobierno municipal, ausente y despreocupado por el desarrollo de una cita señera en el calendario festivo de la ciudad".

La edil popular añadió que confía en que los responsables de PSOE e IU se "tomen un poco más en serio el desarrollo de las ferias en las barriadas periféricas en adelante", de forma que no pongan en riesgo ni en cuestión la seguridad, accesibilidad y movilidad de los vecinos "en ninguna ocasión más".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios