Córdoba

Cosmos muestra su actividad a 20 estudiantes de Alemania

La fábrica de Cementos Cosmos informó ayer que fue la industria elegida para una visita formativa de 20 estudiantes alemanes del último curso de Ingeniería de Procesos e Instalaciones Energéticas, en compañía de sus profesores. Los estudiantes provienen de la universidad RUHR-Universität de Bochum de Alemania.

En este sentido, Cementos Cosmos explicó que los futuros ingenieros tuvieron la oportunidad de "conocer el funcionamiento de la cementera" e incluso inspeccionar todos los detalles del "horno que se encontraba parado por labores de mantenimiento". Las directoras de fabricación y mantenimiento, Laura Corredoira y María Rodríguez, respectivamente, fueron las encargadas de dirigir esta visita y aclarar todas las dudas del grupo.

Para la fábrica, ésta no es la primera vez que esta universidad germana visita la cementera. Así, el doctor en Ingeniería Víctor Scherer y su colega Anna Beckern ya han realizado visitas formativas en otras ocasiones con sus estudiantes para conocer el funcionamiento de la empresa cordobesa. Además de los universitarios alemanes, un grupo de estudiantes de Contaminación Atmosférica y Gestión Energética y Ecoeficiencia del último curso de Ciencias Ambientales de la Universidad de Córdoba también acudieron a la planta cordobesa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios