Córdoba

Cajasur lanza su TPV móvil dirigido a profesionales y autónomos

Cajasur informó ayer de que cuenta con una nueva aplicación para teléfonos móviles, enfocada a profesionales que realizan desplazamientos en el transcurso de su actividad, como es el caso de los instaladores, los servicios técnicos, de electricidad o de fontanería, por ejemplo.

La entidad financiera explicó que la principal característica de esta herramienta online es que "convierte cualquier smartphone en un terminal de pago móvil, de forma que permite completar operaciones de compraventa con tarjetas de débito o de crédito, sin necesidad de desplazar los datáfonos, que resultan más voluminosos y menos manejables". Según la entidad financiera, este nuevo TPV móvil de Cajasur opera "de una forma muy sencilla: basta con descargar al teléfono la aplicación gratuita MPOS Redsýs, disponible tanto para el sistema operativo Android como para dispositivos Apple y Windows Phone, emparejar la aplicación por bluetooth con un lector de tarjetas con teclado, y se puede comenzar a operar".

La aplicación permite, además, realizar cobros con tarjetas de chip o banda magnética, admite devoluciones y realiza consultas. Una vez completada la compraventa, también envía a los clientes los justificantes de pago por correo electrónico, señalaron desde el banco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios