Córdoba

Cajasur y Loyola Andalucía renuevan su programa de prácticas

La Fundación Cajasur y la Universidad Loyola Andalucía renovaron ayer el convenio del programa de becas que permitirá a una quincena de estudiantes del último curso que realizan sus estudios en la institución académica jesuita hacer prácticas remuneradas de una duración no superior a seis meses en empresas cordobesas. El programa, que este año cumple su cuarta edición, cuenta con un presupuesto de 27.000 euros.

La Universidad explicó que el convenio suscrito "hace patente la colaboración que existe con la Fundación Cajasur, que destaca por su contribución al desarrollo económico de Andalucía y, asimismo, refuerza la apuesta de Loyola Andalucía por la empleabilidad de los jóvenes, beneficiando tanto a estudiantes como a empresas cordobesas".

Según la misma información, el mencionado programa "no sólo permitirá a los estudiantes cordobeses de los últimos cursos completar su currículum con prácticas remuneradas en empresas, sino que también facilitará y mejorará su formación y posterior acceso al mercado laboral".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios