Córdoba

Ciudadanos reclamará una nueva comisaría en la capital

El candidato al Congreso por Córdoba de Ciudadanos, Marcial Gómez, y la diputada andaluza, Isabel Albás, se reunieron ayer con los cuatro sindicatos profesionales de la Policía Nacional que se han unido en la plataforma Policías en conflicto y que reclaman una nueva comisaría de policía en Campo Madre de Dios.

En este encuentro se habló "del estado ruinoso en el que se encuentra la Comisaría Campo Madre de Dios y de las promesas incumplidas que llevan haciéndoles desde el año 2013", según Marcial Gómez. En cuanto a la postura de Ciudadanos, el candidato número al Congreso aseguró que "desde Ciudadanos abogamos porque los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado tengan a su alcance todos los medios necesarios para desarrollar su trabajo con total garantías" y unas instalaciones dignas donde poder desarrollar su trabajo y atender a la ciudadanía es prioritario.

Marcial Gómez se comprometió, si consigue su escaño de diputado nacional, a "llevar en su cartera la construcción de una nueva comisaría en Campo Madre de Dios y trabajar para conseguir su consecución". El cabeza de lista al Congreso ha dejado claro que "Ciudadanos no prometerá nunca algo que no pueda cumplir, pero sí que trabajará para solucionar los problemas de la ciudadanía", indicó el candidato.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios