Córdoba

Medio centenar de empresarios debaten sobre la importancia de la innovación

Rabanales 21 acogió ayer unas jornadas en las que empresarios de toda la provincia debatieron sobre la importancia de apostar por la I+D+i como estrategia de diferenciación empresarial en un entorno cada vez más competitivo e internacional. El encuentro, organizado por Rabanales 21 y la Fundación Cajasol, reunió a medio centenar de empresarios y fue inaugurado por el presidente del parque tecnológico, Manuel Pineda, y por la delegada de Fomento del Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Córdoba, Carmen González.

Pineda animó a las empresas a crecer y consolidarse a base de innovación y de nuevos conocimientos y recordó que Rabanales 21 es el lugar dedicado a "apoyar y ayudar a las empresas a poner en marcha su innovación a través de ayudas y acciones de apoyo a estas actividades".

Entre las distintas mesas de debate, destacan unas jornadas tituladas Cómo crear un departamento de I+D en el entorno de Rabanales 21 en la que participó, entre otros, la Agencia de Desarrollo e Innovación de Andalucía (IDEA).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios