Córdoba

CSIF gana de nuevo las elecciones sindicales en los juzgados

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha ganado de nuevo las elecciones sindicales de la Administración de Justicia celebradas ayer en Córdoba al lograr ocho de los 17 delegados que se disputaban. Estos resultados, que según CSIF, "reafirman la posición del sindicato como mayoritario en el Sector de Justicia en Córdoba, suponen una mejora de un representante más en relación a los comicios celebrados en 2012".

Los delegados de CSIF elegidos en estas elecciones son más del doble de los conseguidos por las dos fuerzas sindicales siguientes y muy por encima del apoyo logrado por UGT y CCOO, que se quedaron con dos y un puesto, respectivamente. En cuanto a los votos, la candidatura de CSIF se hizo merecedora del 47,3% de las 566 papeletas que se emitieron en la jornada de ayer. Para CSIF, "este gran resultado se suma al cosechado en el resto de Andalucía en junio al ser también la fuerza más votada, con 44 de los 162 delegados que se pusieron en liza".

El presidente del Sector de Justicia de CSIF en Córdoba, Diego Díaz, mostró su agradecimiento a todos los trabajadores de la Administración de Justicia que "han dado su apoyo a nuestra lista y han apostado por nuestro modelo sindical basado en la profesionalidad, en la independencia y en la lucha por los derechos de los trabajadores".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios