Córdoba

Doble ración de música en una Feria malagueña con ritmo

  • Alrededor de 200 espectáculos gratuitos a lo largo de la semana se incluyen en la agenda de esta edición, que contará con la actuación de 1.200 artistas en la capital costasoleña

Programa repleto vale por dos. Las ganas de Feria nunca sobran y, más aún, cuando existen infinidad de actividades para llenar cualquier pequeño hueco en una apretada agenda. Así, la programación de la Feria de Málaga 2015, a la que acuden cientos de cordobeses cada año, reúne todos los factores para asegurar que esta edición tenga más ritmo que nunca. La Malagueta y el Auditorio, entre otras localizaciones de la ciudad costasoleña, volverán a ser la casa de más de 1.200 artistas de distintas disciplinas y de los que el 95% son malagueños. No obstante, no hay nada más malagueño que los verdiales, por lo que estos contarán esta edición con su propio escenario situado en la calle Larios, la cual, dice adiós a sus míticas y gigantes biznagas para dar la bienvenida a una nueva portada de corte más moderno.

El remate de la Feria del Centro Histórico tendrá lugar a las 18:00 como años anteriores. Sin embargo, el Real Cortijo de Torres continuará, como de costumbre, hasta altas horas de la madrugada.

Por otra parte, en un evento donde manda el folclore, el flamenco y la copla deben ocupar el lugar que les corresponde, contando con un total de 39 actuaciones que se sucederán entre las 14:00 y las 23:00. La Peña Juan Breva, la Fiesta de Verdiales y el Festival Intercultural de Música y Danza serán los protagonistas en la muestra de la faceta más tradicional y castiza del evento.

Entre tanta variedad, también hay hueco para los amantes del caballo, que podrán disfrutar del espectáculo con equinos en el Centro de Exhibición Ecuestre ubicada en el Real Cortijo de Torres durante todo el día que, además, jugará con una variedad de temáticas, concentraciones, desfiles y exposiciones.

El pregón, el espectáculo pirotécnico y el posterior concierto de Edurne inaugurarán la semana más esperada por los malagueños, que a la mayoría les resulta efímera. Y es que esta semana exige dejarse llevar, así que, si no puedes contra la fiesta, únete a ella.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios