Córdoba

El PP teme que la oficina se la vivienda sea "otro fraude electoral más"

El viceportavoz del PP en el Ayuntamiento, Salvador Fuentes, puso ayer en duda la utilidad de la oficina de la vivienda que pretende impulsar el gobierno municipal si se mantiene con el mismo modelo que se ha presentado. Fuentes recordó que la Junta de Andalucía ya puso en marcha un organismo similar y se preguntó "para qué ha servido" ya que, más allá de la información, "no se puede hacer mucho más y eso es jugar con las expectativas de la gente". En este sentido, el viceportavoz advirtió: "Espero que no sea otro fraude electoral más" de los partidos en el cogobierno, IU y PSOE.

Fuentes lamentó que el delegado de Bienestar, Rafael del Castillo, "vaya a hacer una gira" para visitar organismos similares que funcionan en otros municipios y puso también en cuestión que no se haya contado con colectivos sociales como Cruz Roja o Cáritas. Para el viceportavoz, estas entidades "trabajan codo con codo" con personas en riesgo de exclusión y con dificultades para mantener su vivienda, por lo que "pueden aportar mucho".

La concejal María Jesús Botella lamentó por su parte que el gobierno municipal "no ha puesto en marcha ninguna medida novedosa en políticas sociales" sino que "se están aprovechando de la labor del PP" en relación al convenio firmado con Endesa sobre los suministros básicos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios