Córdoba

Suárez preside la comisión que gestionará el día a día del Rey Heredia

La redacción de los presupuestos del próximo año, el consenso de unas normas mínimas de funcionamiento y la gestión y organización de las salas del centro Rey Heredia serán las funciones principales de la Comisión de Coordinación constituida ayer tras una asamblea. Dicha comisión, que será la encarga de dinamizar y coordinar el día a día de la Casa de la Ciudadanía, estará presidida por Juan Suárez, miembro del Consejo de Distrito, tras delegar en él el cargo el presidente del mismo, Antonio de la Rosa. El propio de la Rosa afirmó a El Día que "el grupo se reunirá todas las semanas para llevar hacia adelante los proyectos que se han presentado, entre ellos la actividad del comedor o la biblioteca, con el propósito de que sean ejecutados correctamente".

Consensuado y acordado previamente en el Consejo de Distrito, ayer se nombraron los que serán tesorero y secretarios de la comisión, así como los dos representantes con que contará el Consejo de Distrito en la misma.

Con la constitución de ésta, la Asociación Casa de la Ciudadanía celebra que, "después de más de dos años de negociaciones con el Ayuntamiento de Córdoba, el actual equipo de gobierno por fin" ha aprobado la cesión del antiguo colegio Rey Heredia a la mencionada asociación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios