Córdoba

El PSOE critica el "derroche" del PP para la promoción de su candidato

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Córdoba, Emilio Aumente, ha criticado que "se produce un derroche de dinero público en elementos de publicidad que nada tienen que ver con la actividad municipal, cuantificado en un total de 285.000 euros en el último mes, con el único objetivo de aumentar la imagen y propaganda del candidato Nieto con vistas a las elecciones municipales del 24 de mayo". Aumente ha señalado que "Nieto está aprovechando la condición de alcalde para la condición de candidato" y que según el seguimiento realizado, "el gobierno de Nieto está disponiendo en un mes el gasto de 285.000 euros para publicidad, correspondientes a la suma de 57.000 euros para medios de comunicación, los 197.000 euros del convenio de inserción publicitaria en los partidos del Córdoba contra el Barcelona y Rayo Vallecano, más 8.726 euros por la exhibición de la pancarta de Córdoba Universal en el terreno de juego y otros 21.719 euros de las camisetas". En su opinión, "esto debe hacerlo con dinero del PP, no con dinero público".

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