Córdoba

Ganemos ultima su programa con la colaboración de colectivos locales

Ganemos celebró ayer el I Foro Ciudadano, un encuentro entre la organización política y representantes de diferentes agentes sociales de la ciudad para la puesta en común y el debate de las principales propuestas que conformarán su plan de gobierno municipal.

Los asistentes a esta cita (que se celebró en el Instituto Ángel de Saavedra) conocieron las propuestas concretas en materia de economía y empleo, cultura, participación ciudadana, igualdad de género, inclusividad, ecología o educación que Ganemos Córdoba pretende llevar en su programa electoral. "Ideas como la transparencia y la participación de la ciudadanía en las decisiones del futuro gobierno municipal han discurrido de forma transversal a cada uno de los citados ejes", señaló la organización en una nota. Este amplio plan continúa abierto a la incorporación de propuestas y "pretende marcar la actuación política sobre la ciudad más allá de los primeros cuatro años". En las próximas semanas se dará a conocer el programa completo, que aún se está perfilando y consensuando con ayuda de diferentes agentes sociales.

El punto de partida ayer fueron los borradores de los principales ejes programáticos que conforman el plan de gobierno en el que están trabajando, "elaborado por diferentes grupos de trabajo en el seno de la organización a partir de las aportaciones de colectivos, asociaciones y expertos locales", según ha explicado el número 3 de la lista de candidatos de Ganemos Córdoba, Alberto de los Ríos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios