Córdoba

Flysur venderá billetes sueltos para volar hasta Barcelona desde 75 euros

  • La línea aérea prepara el inicio de la venta de viajes a partir de la próxima semana con el objetivo de ser competitivos

Flysur, la compañía aérea que volará desde el aeropuerto de Córdoba, ultima los días para el comienzo de las operaciones de comercialización de billetes sueltos de cara al inicio de las operaciones de la empresa, que tendrá lugar el próximo 4 de septiembre. Los billetes se podrán adquirir a partir del próximo 15 de agosto en la página web de la compañía (www.flysur.com), fecha en la que la línea aérea dará a conocer las tarifas con las que operará para sus billetes ordinarios.

La compañía tiene previsto vender sus billetes a precios que oscilan entre los 75 (sólo para idas) y los 300 euros. Como ocurre con todas las líneas aéreas que operan ya en el mercado, no se trata de precios fijos sino que se cobra en función de múltiples factores, como la temporada del año, las previsiones de ocupación del vuelo, la fecha de antelación en la que se adquiere el billete y el proceso de venta de asientos para un vuelo concreto. El sistema, en todas las compañías, suele ser bastante simple: se premia con precios más bajos a los clientes que compran con antelación y aquéllos que llenan los asientos a última hora.

El billete de ida y vuelta a Barcelona -uno de los tres destinos que la compañía pretende realizar y la única ruta diaria, al menos hasta el mes de enero- costará una media de 270 euros, una cantidad que pretende que sea competitivo con el tren de alta velocidad. El vuelo durará en torno a una hora y 40 minutos, frente a las casi seis horas que hay que invertir en conectar por AVE con la estación de Sants. De esta forma, la empresa busca el mercado del cliente que, por ocio o negocio, no quiere pasar más tiempo que el estrictamente necesario para desplazarse.

Flysur, que ahora mismo comercializa paquetes de vuelo y hotel, tendrá conexión estable con Barcelona (diario), Bilbao y Vigo (en días alternos), así como Zaragoza hasta que termine la Expo. La ciudad gallega inaugurará las operaciones de la empresa el próximo 4 de septiembre. Los vuelos se efectuarán en aviones turbohélice ATR42, con capacidad para medio centenar de pasajeros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios