Córdoba

Ambrosio denuncia el "abandono" de Nieto y el PP del Distrito Sur

La candidata socialista a la Alcaldía, Isabel Ambrosio, consideró ayer que el gobierno de la Junta de Andalucía presidido por Susana Díaz "ha cumplido con sus compromisos" con el Distrito Sur, a través, entre otras iniciativas, del Plan de Rehabilitación de San Martín de Porres, en contraposición "al abandono al que Nieto y el PP tienen sometidos a los ciudadanos y a los barrios desfavorecidos de la capital".

Ambrosio, que se desplazó ayer a la calle Ronda del Sector, junto a una pista deportiva de titularidad municipal, criticó también que "el gobierno del señor Nieto no ha hecho nada para mejorar las instalaciones deportivas que estaban incluidas en el programa para San Martín de Porres" y señaló que, a su juicio, "ha dado la espalda" a los clubes deportivos del deporte de base".

La candidata del PSOE se comprometió si llega a la Alcaldía a "garantizar el derecho de los ciudadanos a practicar deporte en instalaciones dignas". "Nieto no ha hecho nada por zonas como el Distrito Sur", incidió Isabel Ambrosio. Como ejemplo, expuso "la paralización definitiva, por tiempo indeterminado, de las obras de reforma de la antigua Escuela de Magisterio, por el "empecinamiento" del alcalde de "no buscar hasta el último minuto la posibilidad de llegar a un acuerdo con la empresa constructora".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios