Córdoba

El Hospital San Juan de Dios obtiene el primer premio del Concurso de Belenes Cajasur

  • La clínica médica del Pilar y el centro cultural San Hipólito ganan el segundo y tercer galardón

El Nacimiento del Hospital San Juan de Dios ha ganado el primer premio del XXXIV Concurso Cajasur de Belenes Córdoba 2014, organizado por esta fundación en colaboración con la asociación Belenista de Córdoba.

El hospital de esta orden ha sido premiado dentro de la categoría A del concurso, entre los que se encuentran diversas asociaciones, hermandades, colegios, parroquias, peñas y cofradías. En este apartado la clínica Nuestra Señora del Pilar ha obtenido el segundo premio y el tercero ha recaído sobre el centro cultural San Hipólito.

Dentro de la categoría B, que obsequia a los belenes de particulares, el primer premio ha sido para Rafael Ramos Maldonado, el segundo para Antonio Gómez Gómez y el tercero para Isabel Revuelta Gil.

Por último, en la categoría C, de Dioramas, José Manuel Moreno Ruiz ha recibido el primer premio, el Colegio Trinidad Sansueña ha sido obsequiada con el segundo y el tercer premio ha recaído sobre el Colegio San Rafael.

Además, la fundación entregó un cuarto y quinto premio y seis accésit en la categoría A, un cuarto premio y tres accésit en la B y un accésit en el apartado de Dioramas. Por último, Cajasur obsequió con accésit especiales al colegio Nuestra Señora de Linares, y a los establecimientos Casa Rubio, Pepe de la Judería, Taberna 10 y Cabezas Romero.

Un total de 35 belenes entre particulares, asociaciones, instituciones, peñas, establecimientos comerciales y cofradías se han presentado a esta nueva edición. Los nacimientos podrán ser visitados todos los días hasta el 6 de enero excepto el 24 y el 31 de diciembre, en horario en horario de 19:00 a 21:00 de lunes a sábados y de 12 :00 a 14:00 horas los domingos y festivos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios