Córdoba

El duende Moci vuelve a Córdoba por Navidad de la mano de 'El Día'

  • El calendario de actividades, que contará con la presencia de personalidades cordobesas, durará hasta el 2 de enero

El duende Moci vuelve a Córdoba por Navidad. El simpático personaje para niños regresa por quinto año consecutivo al Bulevar del Gran Capitán con el objetivo de alegrar las fiestas a los más pequeños a través de distintas actividades. En pleno centro de la ciudad, Moci, de la mano de El Día, volverá a instalarse con su casa durante las tardes para alegrar la Navidad a los niños cordobeses.

Las diferentes animaciones que el duende Moci tiene preparado para entretener a los más pequeños se extiende desde hoy hasta el 2 de enero, día en el que se despedirá hasta las próximas fiestas navideñas. El calendario de actividades que tendrá lugar durante las fiestas navideñas se inaugura hoy en el Bulevar a partir de las 17:00 horas, donde los pequeños podrán realizar sesiones fotográficas con el entrañable personaje.

Diferentes personalidades cordobesas, como el vicepresidente primero de la Diputación, Salvador Fuentes, o el delegado de Fomento Comercial y Consumo del Ayuntamiento, Ricardo Rojas, leerán durante todas las tardes a las 17:30 diversos cuentos de temática infantil.

Pero estas no son las únicas actividades que los más pequeños podrán disfrutar, también la música y los villancicos serán protagonistas durante estos días mediante la actuación de los coros de algunos colegios de Córdoba, como el Colegio Británico, Nuestra Señora de la Piedad, San Rafael o La Inmaculada. Los participantes de estas actuaciones musicales, también podrán disfrutar de una merienda en el mercado de la Victoria, de un paseo matinal en tren eléctrico por el centro y de una invitación a la ciudad de los niños.

Además, el 30 de diciembre tendrá lugar una sesión de baile y el 2 de enero se representará la obra de teatro Bartolo Cuentalotodo a cargo de la compañía Uno Teatro. Todo un abanico de actividades en las que el duende Moci intentará llenar de ilusión ala Navidad de los pequeños.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios