Córdoba

Córdoba celebra la final de Fashion Talent

  • El centro comercial La Sierra se vistió de gala para anunciar el nombre de las ganadoras de este certamen buscador de tendencias.

En la categoría de Diseño de Moda, Antia Ferreiro, venció con su atrevido y elegante diseño Hortensia, una propuesta que aúna con maestría lo tecnológico y práctico, con lo sensual. Por otro lado la ganadora en la Categoría Blog de Moda fue Laura Leal Martínez, que con su propuesta Autumm is coming, demostró que con 240,92€ son todo lo que hace falta para empezar a disfrutar del otoño. Ambas se han mostrado muy ilusionadas al ganar premios como el asesoramiento para lanzamiento de su carrera profesional y/o constitución de empresa, la creación de la imagen corporativa y marca propia o el diseño de página web o blog propio, 250€ a gastar en el Centro Comercial La Sierra, la creación de la imagen corporativa y marca propia, el diseño de una página web o blog propio para ambos, entre otros. Además las ganadoras competirán en la gran final a nivel nacional con las ganadoras de las ediciones celebradas en Burgos, Málaga, Murcia y Madrid.

Al acto acudieron importantes personalidades como Istvan Aguilera, gerente del Centro Comercial La Sierra, Verónica Martos, Coordinadora General de Políticas Transversales, Participación y Distritos, del Ayto de Córdoba; Agustín Palomares, Diputado de Juventud y Deportes de la Diputación de Córdoba; Ana Jiménez, Publicista, Estilista y Blogger de moda en thefashionistgirl.com. ; Lola Blanco, Periodista/gerente de El Día de Córdoba; Ángela Árgueda Herrera, responsable comercial de COPE Córdoba; y Manuel Torres, Supervisor de Onda Cero Córdoba.

El objetivo que persigue Fashion Talent es apostar e impulsar a los jóvenes creadores de tendencias, de entre 16 y 35 años, para que su pasión pase a convertirse en su trabajo. Esta iniciativa cuenta con el apoyo de numerosos colaboradores, entre los que destacan Instituciones y entidades el Centro Comercial La Sierra, Ayuntamiento de Córdoba, a través de su Delegación Especial de Participación, Ocio y Cultura Joven y el Area de Juventud y Deportes de la Diputación de Córdoba, el periódico El Día de Córdoba, Cadena 100 y Onda Cero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios