Córdoba

La Policía detiene a cinco personas tras una pelea con varios heridos

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Córdoba a cinco personas como responsables de una riña tumultuaria ocurrida en el pasaje Aguilar de la Frontera. El origen de la misma fue la agresión sufrida, anteriormente, por un hermano de tres de los detenidos, al cual le fracturó la nariz un familiar de los otros dos arrestados.

Según ha informado la Policía Nacional, los hechos se desencadenaron a primera hora de la madrugada del 25 de julio, cuando la sala del 091 recibió varias llamadas en las que se alertada de que en el pasaje Aguilar de la Frontera se estaba produciendo una reyerta en la que había implicadas varias personas y en la que se estaban utilizando objetos contundentes.

Hasta el lugar de los hechos "se trasladaron, rápidamente, varios indicativos policiales que lograron separar a ambas partes, evitando que los implicados continuaran agrediéndose y logrando que se tranquilizaran y depusieran su actitud". Una vez conseguido, procedieron a su identificación y posterior detención como presuntos autores de un delito de riña tumultuaria.

Un agente libre de servicio que se encontraba en su domicilio, alertado por las voces que había en la calle, intervino en la reyerta calmando los ánimos de los implicados hasta la llegada de los agentes de servicio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios