Córdoba

La Lotería Primitiva deja un premio de 3,5 millones de euros a un acertante en El Realejo

  • El vecino afortunado selló su boleto con los números 1, 3, 11, 14, 15 y 18 en el despacho 28.065

La suerte dejó el sábado un aluvión de millones en El Realejo, un barrio atenazado por las obras en los últimos meses. Según informó ayer el Organismo de Loterías y Apuestas del Estado, un acertante de primera categoría -con seis aciertos- recibió un total de 3.533.446,71 euros en premios gracias al sorteo de la Lotería Primitiva. El boleto acertante en Córdoba es uno de los cuatro sellados de primera categoría en todo el país, mientras que también se ha registrado diez billetes ganadores de la segunda categoría (cinco aciertos más el complementario).

El boleto acertante de primera categoría expedido en Córdoba fue validado en el despacho receptor número 28.065, situado en el número 6 de El Realejo, en el barrio de San Andrés. La combinación ganadora está compuesta por los números 1, 3, 11, 14, 15 y 18, el complementario es el 24 y el reintegro, el 4.

La suerte ha sonreído en los últimos meses a la ciudad en varias ocasiones, aunque los bombos dan de lado a los cordobeses cuando se trata de grandes sorteos, como el de Navidad o el del Niño, que en sus últimas ediciones sólo han dejado premios menores. Los sorteos ordinarios, sin embargo, sí han sonreído a los cordobeses en los últimos meses, con varios premios millonarios repartidos por la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios