Mayo festivo

Los Patios esperan más de 110.000 visitas este fin de semana

  • Los barrios del Alcázar Viejo, Judería y Santa Marina y San Andrés son los más demandados en los registros para hoy.

Los Patios esperan para este fin de semana más de 110.000 visitas, según las reservas registradas a día de ayer, situándose el pico más alto mañana a mediodía con casi 20.000. Para hoy en la misma franja horaria las expectativas están en unas 10.000 visitas, según los datos facilitados por Intelify, la empresa que gestiona los pases gratuitos. Para esta tarde hay solicitadas unas 13.000 entradas, al igual que para esta noche.

Mañana por la tarde la previsión es de unos 16.000 visitantes, mientras que por la noche rozarán los 13.000. Según Intelify el domingo a mediodía se espera que el número de turistas que disfrute de los Patios llegue a 16.000, descendiendo por la tarde hasta los 8.500 aproximadamente.

Las zonas más demandadas por los visitantes para hoy son Alcázar Viejo, que siempre concentra las mayores colas y aglomeraciones, la Judería (mediodía y tarde) y los barrios de Santa Marina y San Andrés, seguidos de San Lorenzo. Las zonas que tendrán visitas más fluidas son San Pedro y Santiago, y Regina y Magdalena.

Mañana el pico se situará a mediodía en San Lorenzo y San Agustín con casi 4.000 pases solicitados, seguido de cerca por San Pedro y Santiago con más de 3.500. Por la tarde las zonas de la Judería, Santa Marina y San Andrés, y San Lorenzo y San Agustín estarán muy equilibradas con unas 3.000 visitas cada una. Por la noche la Judería será, según datos de ayer, la que más turistas de patios atraiga con una cifra cercana a los 3.500. La siguen el Alcázar Viejo y la zona de Santa Marina y San Andrés.

Para el domingo, Santa Marina y San Andrés son los más solicitados, a los que siguen los barrios de San Lorenzo y San Agustín, Alcázar Viejo y San Pedro y Santiago.

Durante la jornada de ayer, la segunda del Festival de los Patios, miles de personas ya visitaron estos recintos durante todo el día e hicieron recorrido por las diferentes zonas, siendo el Alcázar Viejo la que más expectación generó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios