El Cartero Real recorrerá las calles de la Judería el domingo

El Día | Actualizado 29.12.2012 - 01:00
Share
La caravana del Cartero Real recorrerá las calles del centro y de la Judería de la capital cordobesa durante el próximo domingo para recoger las cartas que los más pequeños dirigen a los Reyes Magos. Asimismo se desplazará hasta el hospital Reina Sofía para recibir las cartas de los niños ingresados.

La comitiva del Cartero Real estará integrada por dos pregoneros, seis pajes, el propio Cartero Real a caballo, diez pajes a pie, una banda de cornetas y tambores y seis arrieros con otras tantas mulas que harán disfrutar a los pequeños.

La cabalgata arrancará a las 17,30 horas de las puertas del Ayuntamiento, donde será recibida por el alcalde de Córdoba, José Antonio Nieto, quien entregará al Cartero Real, que encarna el diestro cordobés José Luis Moreno, la carta con las peticiones para el nuevo año.

El recorrido arrancará en la calle Capitulares, seguirá por Claudio Marcelo, Plaza de las Tendillas, Gondomar, Bulevar de Gran Capitán, Ronda de Tejares, Cruz Conde, Jesús y María, Ángel de Saavedra, Conde y Luque, Deanes, Almanzor, Judíos, Tomas Conde, Manríquez, Cardenal Herrero, Magistral González Francés y Corregidor Luis de la Cerda, hasta llegar al Palacio de Congresos.

Una vez haya terminado la cabalgata su recorrido, el Ayuntamiento ha organizado una chocolatada para los cordobeses que lo deseen en la Plaza del Cardenal Salazar.









0 comentarios
Para poder comentar debes estar registrado
¿Ya tienes cuenta?Introduce tus datos

Formulario de registro

El registro se ha completado con éxito. Recibirá los datos de acceso en su correo electrónico