Córdoba

Nace 'Cordópolis', un nuevo periódico digital con noticias locales y opinión

  • El medio consta de tres secciones principales: Córdoba Hoy, Ciudad Cultural y Deportes

Este fin de semana ha nacido Cordópolis, un nuevo periódico digital para la ciudad de Córdoba. Desde este momento se puede consultar al completo la web de este nuevo medio (www.cordopolis.es), que estará dividido en tres secciones fuertes (Córdoba Hoy, Ciudad Cultural y Deportes) y que contará con una extensa área de opinión llamada Blogópolis.

Cordópolis.es, según informó el propio medio de comunicación, está impulsado por periodistas locales y se dirige especialmente a los cordobeses usuarios de las redes sociales, a aquellos que demandan información a través de las nuevas tecnologías, principalmente a través de Internet y de los nuevos dispositivos móviles. Contará las cosas cuando estén pasando y será un medio interactivo y especialmente volcado en las redes sociales.

Cordópolis es un medio de información online, pero también un instrumento que acerca el ciudadano a su ciudad a través del periodismo 2.0, mediante una apuesta decidida por las redes sociales y la actualidad multimedia como señas de identidad, junto al rigor y un análisis crítico y contextualizado de la realidad de Córdoba y su entorno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios