Córdoba

Detenido un individuo tras robar un piso en el barrio Guadalquivir

  • La Policía arresta a una mujer que hurtó varias piezas en una joyería de la capital

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a C. J. A., de 41 años y vecino de Córdoba capital, como presunto autor de un delito de robo con fuerza tras supuestamente forzar la cerradura de un domicilio en el barrio Guadalquivir.

Según informó ayer la Comisaría, el 27 de julio los agentes fueron avisados de que un individuo se encontraba en el interior de una vivienda en el citado barrio. El propietario del piso les manifestó que "la vivienda la habían tenido alquilada unos meses antes y que el inquilino se había marchado de la misma sin avisar" y, al parecer, se había llevado parte de los enseres, por lo que cambiaron la cerradura.

Los agentes arrestaron a C. J. A. por la presunta comisión de un delito de robo con fuerza en las cosas; al individuo le constan cinco detenciones.

La Comisaría también informó ayer del arresto de V. P. B., de 23 años y vecina de la ciudad, como presunta autora de un hurto de joyas. La actuación policial se inició a raíz de la denuncia presentada por el propietario de la joyería, quien manifestó haber sido víctima de la sustracción de diversas piezas. Al parecer, mientras se encontraba atendiendo a la ahora detenida y aprovechando ésta un descuido del dependiente, se guardó entre sus prendas distintas piezas de oro y de plata. En concreto, se hizo con cuatro cadenas y tres colgantes y el joyero no se dio cuenta de lo ocurrido hasta la llegada de otra empleada. A. M. B. reconoció más tarde su autoría, por lo que fue puesta en libertad con cargos al carecer de antecedentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios