Accidente laboral

Herido muy grave un trabajador cordobés tras golpearse con un montacargas en Motril

  • El accidente laboral ha ocurrido sobre las 11:20 en el conocido como Camino del Pelaíllo, en el entorno de Playa Poniente de la localidad costera granadina.

Un hombre de 39 años, natural de Córdoba, resultó hoy herido muy grave al caerle encima un montacargas en la obra en la que trabajaba en el Camino del Pelaíllo, que une Santa Adela con las urbanizaciones de Playa Granada, en Motril (Granada), según señalaron a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias del 112. 

El hombre fue trasladado sobre las 11:20 al Hospital Santa Ana de la localidad costera, donde se encuentra con pronóstico muy grave al sufrir un traumatismo facial con múltiples fracturas, aunque el TAC que le ha sido practicado no ha revelado que padezca traumatismo craneoencefálico, según informó a Europa Press el gerente del centro sanitario, Sebastián Molina. A consecuencia de su estado, el herido presenta dificultad respiratoria, por lo que ha sido sedado y entubado. Se está además a la espera de que llegue al hospital un helicóptero para su traslado al Virgen de las Nieves, en la capital granadina, donde ingresará en el servicio máxilo-facial.  

Hasta el lugar del suceso se desplazaron, además de efectivos sanitarios del 061, Policía Nacional y Bomberos, cuya intervención no se hizo finalmente necesaria. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios