Andalucía

Hospitales franceses buscan en Málaga profesionales sanitarios

  • Ofertan un centenar de plazas para fisioterapeutas, enfermeros y terapeutas

El Servicio Andaluz de Empleo (SAE), integrado en la red Eures de Servicios Públicos de Empleo de Europa, junto con la empresa francesa de colocación Seleuropa, realizó ayer el proceso de selección de profesionales sanitarios, para cubrir 37 plazas en hospitales públicos y concertados de Francia y 70 plazas para instalaciones termales.

Esta oferta de empleo está dirigida a fisioterapeutas, enfermeros y terapeutas ocupacionales con cierto nivel de francés para atender a los pacientes de los centros hospitalarios a los que se incorporarán, en la mayoría de los casos, a partir de septiembre y durante un periodo mínimo de un año. Estos puestos ofrecen las mismas ventajas que se dan a los sanitarios franceses, y podrán percibir entre 1.400 y 1.900 euros mensuales, dependiendo de la categoría profesional. Los aspirantes han sido seleccionados mediante un sondeo entre los demandantes de empleo malagueños que reunían los requisitos de titulación e idioma, a través de Colegios Profesionales y la Oficina Virtual del SAE.

Al margen de las personas que se incorporarán a sus puestos a finales de verano, también se realizaron entrevistas para cubrir setenta vacantes de fisioterapeutas en establecimientos termales para la temporada 2011.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios