Andalucía

Carmen Crespo confía en José Luis Sanz tras las imputaciones en Tomares

  • Dice que el aspirante a presidir el PP andaluz es un "hombre íntegro" y que ha trabajado mucho

Una de las aspirantes en la carrera por presidir el PP andaluz y ser el candidato a las elecciones a la Presidencia de la Junta, la delegada del Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo, mostró ayer su confianza en otro de los aspirantes, José Luis Sanz, envuelto en la polémica tras las imputaciones de concejales en el Ayuntamiento que preside, Tomares.

Crespo definió al secretario general del PP en Andalucía y alcalde de Tomares, José Luis Sanz, como un "hombre íntegro" y dijo confiar "plenamente" en él. En declaraciones a los periodistas en Almería, Crespo aseguró que Sanz "ha trabajado muchísimo por su municipio, Tomares".

Ante las preguntas de los periodistas sobre la actuación de la Guardia Civil en el Ayuntamiento de Tomares, donde el jueves se intervinieron dos ordenadores tras un registro judicial, la delegada dijo "respetar" el trabajo de la justicia.

En cuanto a la elección del próximo candidato a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Crespo recordó que se está consultando a diferentes órganos del partido y serán quienes decidan los plazos y a la persona.

"Andalucía debe experimentar un cambio y confío en que otras políticas se puedan poner en marcha a través de esa persona que sea designada por el PP a nivel nacional", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios