El quiosco del Metro de Sevilla se hundió con un billete de lotería dentro

  • El dueño del establecimiento afectado por el socavón del Metro desconoce la serie, lo que hace imposible anular los décimos del 24.140 sepultados.

El quiosco que se hundió el pasado 26 de noviembre a consecuencia de una filtración de agua en las obras del metro en la Puerta de Jerez tenía en su interior un billete de lotería de Navidad del número 24.140, que entrará en el sorteo al no poder ser anulado.

El vendedor de lotería Javier Robina ha explicado que desconocen la serie y la fracción del billete hundido con el quiosco, por lo que habría que anular el número completo para evitar que entrase en el sorteo, por lo que, si toca, "se lo quedará el Estado o quien quiera rescatarlo".

Con esa idea, Juan, un vecino de la Puerta Jerez que no quiere dar su apellido, ha asegurado que si sale ese número va a "escarbar como un loco" y ha bromeado diciendo que "con el pico y la pala no sé, pero una excavadora 'gansa' sí que cogería para sacarlo".

Aunque este vecino ha reconocido que es "dificilísimo", ha declarado "quién sabe, ahí está el número, y el número está en el bombo" y ha afirmado que, si toca, "a ver qué hacemos más de uno".

Debido a la espectación que el hundimiento del quiosco ha provocado en la ciudad, Robina ha destacado que "mucha gente" ha ido al lugar expresamente a comprar décimos del mismo billete que ha quedado bajo tierra, después de que la Unión Temporal de Empresas (UTE) Metro de Sevilla, formada por Dragados, Sacyr y GEA 21, decidiera rellenar el socavón con hormigón dejándolo dentro.

Así, ha señalado que "cuando hay desgracias, a la gente le gusta comprar el número".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios