Andalucía

Un joven es sorprendido cuando trataba de matar a su madre

  • Dos policías de Málaga liberaron a la mujer en pleno ataque en Nochebuena

Un joven de 32 años fue detenido por la Policía Local de Málaga en Nochebuena acusado de tentativa de homicidio después de que tratase de matar a su madre. El arrestado golpeó repetidamente la cabeza de su progenitora contra el suelo y, según declaró la propia víctima, que sufrió una fractura en un codo y numerosos cortes, la intención de éste era ahorcarla con una cuerda que había en el salón de la casa en la que ocurrió el suceso.

Según un comunicado, la intervención de los agentes de la Unidad Territorial del Distrito Norte fue fundamental para evitar la muerte de la víctima, que estaba malherida cuando fue auxiliada.

La sala del 092 recibió una llamada telefónica a las once de la noche en la que la propia mujer solicitaba ayuda urgente, ya que supuestamente su hijo la estaba agrediendo y entendía que su objetivo final era matarla.

Los agentes fueron al domicilio donde encontraron a un individuo que sujetaba en el suelo a una mujer por los pelos, con la cara completamente ensangrentada, por lo que fue detenido inmediatamente. El agresor resultó ser Francisco Javier R. A., natural de Melilla y vecino de Málaga, de 32 años, quien había golpeado instantes antes a su progenitora, al mismo tiempo que la arrastró por el suelo.

Los policías se pusieron en contacto con los servicios sanitarios, que se personaron con rapidez en la vivienda. La víctima tenía fractura de un codo y un hombro dislocado, cortes y fuertes hematomas en cabeza y rostro.

Durante el traslado en la camilla, la mujer manifestó que su hijo la quería matar, que la había arrastrado por el suelo y que su intención era ahorcarla con una cuerda que estaba en el salón, objeto que fue encontrado por los agentes durante la inspección de la casa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios