Violencia Machista

Un hombre la emprende a tiros contra la vivienda de su pareja en Granada

  • La Policía ha detenido al individuo y a otras dos personas que le acompañaban poco después de los hechos.

Tres personas han sido hoy detenidas en Granada después de que una de ellas, un hombre de 39 años, disparara contra la ventana de la vivienda de su pareja sin que se hayan registrado heridos, según han informado fuentes policiales.

Los hechos se han producido poco antes de las 08:00 en la calle Puerto Lumbreras, en la zona Norte, un barrio conflictivo de la ciudad.

La Policía Nacional, que investiga los hechos, ha detenido por presunta tentativa de homicidio y tenencia ilícita de armas al que supuestamente efectuó los disparos, J. M. O., de 39 años, y a las dos personas que lo acompañaban cuando fue localizado, un hombre de 32 años y una mujer de 21 que permanecen en dependencias policiales.

De los hechos dio aviso la mujer contra la que supuestamente iban dirigidos los disparos, y con la que el presunto autor de los mismos tiene varios hijos.

Por otra parte, la Policía Nacional ha detenido esta madrugada por un delito de tenencia ilícita de armas a un hombre al que le fue intervenido durante un cacheo un arma de pequeño calibre.

La detención se ha producido esta madrugada en la calle Melchor Guevara, también en la zona Norte, cuando los agentes procedieron a identificar a un grupo de personas.

Durante un cacheo, la policía intervino a uno de ellos, identificado como M.G.U., de 38 años, un arma de pequeño calibre.

Al no carecer de permiso para llevarla fue detenido por un delito de tenencia ilícita de armas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios