San roque

Tres empleados heridos en una deflagración en la refinería de Cepsa

  • Los tres empleados siniestrados, uno de ellos en estado grave, pertenecen a la empresa Montaga, dedicada a la limpieza de unidades de la refinería, que en estos momentos se encuentran en parada.

Tres trabajadores resultaron heridos esta madrugada, uno de ellos de gravedad, tras producirse una deflagración dentro de un botellón en una planta de combustible de la Unidad de Crudo I, de las instalaciones de la Refinería 'Gibraltar- San Roque', según ha informado el sindicato UGT.

Los tres empleados siniestrados pertenecen a la empresa Montaga, dedicada a la limpieza de unidades de la Refinería de San Roque que en estos momentos se encuentran en parada.

El accidente se produjo sobre las 3:00 horas, cuando, por causas que se desconocen, se produjo una detonación en el interior de un botellón de una planta de combustible de la Unidad de Crudo I, donde un trabajador de 40 años estaba realizando tareas de limpieza.

El hombre resultó herido de gravedad y ha tenido que ser trasladado a la unidad de quemados del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, ya que presentaba quemaduras en el cincuenta por ciento de su cuerpo.

El sindicato ha aclarado que las lesiones de los otros dos trabajadores son más leves y ha añadido que pedirá a la Inspección de Trabajo una investigación para que determine si tanto la empresa matriz como la contratada para las tareas de limpieza, cumplían con las normas de seguridad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios