Andalucía

Tres detenidos por un robo violento con un bate de béisbol en el Viso del Alcor

  • El joven agredido ha tenido que ser intervenido de urgencia en el Virgen del Rocío

La Guardia Civil ha detenido a tres individuos como presuntos autores de un delito de robo con violencia a un joven al que agredieron con un bate de béisbol en el Viso del Alcor y le robaron la cartera. Según el instituto armado, los agentes fueron alertados por la madre del agredido, que señaló que su hijo había sido víctima de un robo con violencia por varias personas que se habían dado a la fuga.

Cuando la Guardia Civil llegó al lugar de los hechos se encontró a la víctima tumbada en un lecho sangrando por la boca de forma abundante por lo que se dio aviso a los servicios médicos de la localidad, que al llegar hasta donde estaba el herido y al comprobar la gravedad de su estado lo trasladaron inmediatamente al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde se le ha intervenido quirúrgicamente.

Tras las pistas aportadas por los testigos presenciales de los hechos y del propio herido la Guardia Civil logró identificar a los presuntos autores de este robo con violencia que son tres delincuentes con antecedentes penales y conocidos en el municipio.

Los agentes detuvieron a dos de ellos en un parque de El Viso del Alcor y al tercero en Mairena del Alcor. Los tres acusados, que han pasado a disposición judicial, son R.F.C. de 20 años; A.L.V., de 22; y M.A.S.G. de 23, todos ellos vecinos de El Viso, a los que se les imputa un delito de robo con violencia con resultado de lesiones graves.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios