Andalucía

En libertad tras ser detenido el constructor Enrique Faura por una reclamación judicial

  • Faura es consejero delegado del Grupo Mirador, empresa que ha recibido varias denuncias y tiene abiertos varios procedimientos judiciales por presuntos problemas o irregularidades en la entrega de promociones de viviendas

El constructor Enrique Faura ha quedado en libertad tras ser detenido hoy en su domicilio de Torre del Mar, en el municipio de Vélez-Málaga, por una reclamación de un juzgado de Málaga. Varios agentes del Cuerpo Nacional de Policía se personaron sobre las 09:30 horas en el domicilio de Faura por un exhorto del Juzgado de lo Penal número 5.

El constructor ha permanecido varias horas en la Comisaría de Vélez-Málaga y posteriormente ha sido trasladado al juzgado de guardia donde se le ha informado de la apertura de diligencias penales por una querella relacionada con su actividad empresarial, según han precisado fuentes judiciales.

Faura ha quedado en libertad sobre las 13.30 horas, pero tendrá que comparecer el próximo lunes en el juzgado malagueño que instruye la causa.

El promotor Enrique Faura fue concejal hace varios años del Grupo Independiente Pro Municipio de Torre del Mar (GIPMTM) en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga y después ha ejercido como empresario en varios sectores, fundamentalmente en el inmobiliario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios