Sevilla

La ausencia de una víctima impide juzgar a tres acusados de violar a unos niños

  • El juicio contra los imputados, para los que el fiscal pide seis años por cada una de las dos presuntas violaciones, queda aplazado hasta noviembre

La ausencia de uno de los dos denunciantes ha obligado hoy a aplazar hasta noviembre el juicio contra tres norteafricanos, para los que el fiscal pide 12 años de cárcel por la presunta violación de dos niños de 7 y 8 años a los que atrajeron a su vivienda con el pretexto de devolverles una bicicleta.

Todas las partes acudieron puntuales al juicio que debía celebrar la Sección Tercera de la Audiencia de Sevilla, pero la vista fue aplazada porque una de las dos víctimas no acudió para ratificar su denuncia, han informado a Efe fuentes judiciales.

La Fiscalía imputa a los tres procesados un delito de abuso sexual y detención ilegal por unos hechos presuntamente sucedidos el 29 de abril de 2006 en Sevilla, cuando los acusados Y.S., B.M. y S.Y. esperaron a que pasaran por delante del domicilio que compartían los dos niños, a los que conocían de antemano.

Los acusados, dice el fiscal, consiguieron que los menores entraran en el domicilio con el pretexto de devolverles una bicicleta que previamente les habían cogido, y una vez en el interior les realizaron tocamientos "con evidente ánimo libidinoso".

Cuando los niños intentaban salir, los acusados se lo impidieron colocándose en la puerta, según la Fiscalía, que por ello imputa a cada acusado dos delitos de abuso sexual en concurso con otro de detención ilegal.

El juicio quedó aplazado al 17 de noviembre y en él la Fiscalía pedirá, junto a la condena de seis años de cárcel por cada delito, el pago de una indemnización de 12.000 euros a cada una de las víctimas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios