Andalucía

El alcade pide tranquilidad y afirma "que no podrán con nosotros"

  • Francisco de la Torre señaló que "tenemos que hacer lo contrario de lo que ellos quieren que hagamos", por lo que abogó por seguir disfrutando de la Feria de Málaga y del resto de la provincia. "Hay que reaccionar con normalidad", apostilló

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, lanzó un mensaje de tranquilidad a los ciudadanos después de los tres avisos de colocación de artefactos que hubo esta mañana, uno de los cuales explotó en la playa de Guadalmar sin causar daños personales. A su juicio, "la reacción normal de las personas bien nacidas frente a estos malnacidos es que no podrán con nosotros".

En este sentido, el primer edil malagueño señaló que "tenemos que hacer lo contrario de lo que ellos quieren que hagamos", por lo que abogó por seguir disfrutando de la Feria de Málaga y del resto de la provincia. "Hay que reaccionar con normalidad", apostilló.

"Estamos en fiestas y no van a poder con nuestra Feria y con el turismo", declaró a Europa Press De la Torre, quien afirmó que "estos canallas no merecen más que nuestro rechazo tajante".

Asimismo, el regidor malagueño manifestó que "nosotros somos más, somos los que queremos de verdad la democracia en paz y en libertad", por lo que "reaccionamos haciendo que no consigan lo que pretenden".

Precisamente, el pasado 29 de julio tuvo lugar la explosión de un artefacto de escasa potencia en la playa entre los municipios malagueños de Torremolinos y Benalmádena, aunque no hubo que lamentar daños personales ni materiales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios