Turismo Andaluz saca una campaña por 2,5 millones en Europa

  • La promoción, centrada en sol y playa y el golf, llegará al Reino Unido, Alemania y Francia

La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta, a través de Turismo Andaluz, ha sacado a adjudicación por cerca de 2,5 millones de euros la planificación y compra de medios de publicidad para la campaña de difusión internacional del destino, a través del lema Andalucía te quiere en Reino Unido, Alemania y Francia, así como la campaña online en estos tres mercados y en Portugal.

La acción para Reino Unido, con un presupuesto de licitación de 1.159.051 euros, se dividirá en cuatro campañas centradas en el sol y playa, multisegmento, desestacionalización y para la World Travel Market de este año. La campaña de sol y playa se centrará en reforzar la Comunidad como destino líder de los turistas británicos en el verano; mientras que la multisegmento abordará el golf, belleza, cultura, congresos y naturaleza; y la de desestacionalización se dedicará a la temporada baja.

En el caso de Alemania, la campaña también se centrará en el sol y playa, el multisegmento y la desestacionalización, con un presupuesto total de 602.241 euros; y la dedicada a Francia únicamente en la promoción multisegmento y de desestacionalización, dotada con 431.034 euros.

Finalmente, la campaña online, para los tres mercados y Portugal, se diversificará en los segmentos principales -sol y playa, turismo rural y de naturaleza, monumental y ocio- y tratará de reforzar la posición turística de la Comunidad y la generación de tráfico a la web www.andalucia.org.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios