Andalucía

La Policía Local halla en un hostal a un menor abandonado por su madre

  • Un individuo es detenido por agredir a su ex pareja cuando iba a ser denunciado

La Policía Local ha localizado en un hostal de la ciudad a un menor de ocho años que fue abandonado por su madre, que aprovechó para marcharse a Tánger.

Los hechos se produjeron el miércoles cuando un ciudadano marroquí se personó en la Jefatura informando que había tenido conocimiento de que la madre de sus hijos, de la que está divorciado, había dejado solo al menor en un hostal. Tenía una orden de alejamiento y por eso desconfiaba de que se tratase de una trampa.

La demanda fue atendida por el Grupo de Atención a la Familia, cuyos agentes localizaron al menor y comprobaron que S. A., de 33 años y madre del niño, se encontraba desde la noche anterior en Marruecos. Los policías vieron que la habitación presentaba un aspecto lamentable con basura esparcida por el suelo, restos de comida y un gran desorden. Ante estos hechos, los policías trataron de contactar con la madre sin obtener resultados, por lo que pusieron los hechos en conocimiento de la autoridad competente para salvaguardar los intereses del menor, que quedó bajo la custodia de su padre.

En otro servicio, el Grupo de Atención a la Familia intervino en la detención y puesta a disposición judicial de J. P. E. C., de 39 años y natural y vecino de Algeciras, quien agredió a su ex pareja sentimental a la altura de la rotonda de Nuevo Gadir, frente a la Jefatura de Policía Local, justo cuando la mujer se dirigía a las dependencias policiales a presentar una denuncia contra su agresor, sobre el que pesa una orden de alejamiento.

Por otra parte, en la madrugada del miércoles una patrulla perteneciente al Grupo de Policía de Barrio detuvo y puso a disposición judicial a R. C. R., natural y vecino de Algeciras y de 40 años, como presunto autor de una agresión con una cuchilla de afeitar a J. A. G. P. Le causó una grave herida en el cuello. Los hechos ocurrieron en el interior de un local donde ambos individuos se enzarzaron en una reyerta por causas desconocidas, resultando ambos heridos. El detenido presentaba una herida en la barbilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios