TORROX

Pasa a disposición judicial el profesor acusado de abusar de una menor

  • El acusado, de 32 años, casado y con dos hijos, ha llegado a los juzgados de Torrox sobre las 11.20 horas escoltado por cuatro agentes de la Guardia Civil y con la cabeza tapada

El profesor de Primaria detenido este fin de semana en la localidad malagueña de Torrox por abusar presuntamente de una menor de 11 años, familiar suya, ha pasado a disposición judicial esta mañana.

El acusado, de 32 años, casado y con dos hijos, ha llegado a los juzgados de Torrox sobre las 11.20 horas escoltado por cuatro agentes de la Guardia Civil y con la cabeza tapada ante la presencia de los periodistas en la entrada del edificio.

Se prevé que esta mañana prestará declaración ante el titular del juzgado de instrucción número 1 de la localidad, que se encarga de la instrucción.

Fuentes cercanas al caso han explicado que el profesor, que impartía clases de Primaria en la localidad malagueña de Nerja, podría haber incurrido en los presuntos delitos de corrupción de menores y abusos sexuales continuados con penetración.

El individuo fue detenido el sábado por la noche en su domicilio y ha pernoctado en los calabozos de la Guardia Civil.

Las investigaciones están siendo realizadas por los especialistas del EMUME (Equipo Mujer Menor) de la Guardia Civil, que sigue recabando los datos pertinentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios