Andalucía

El PP ficha para la lista de Córdoba a Eva Pedraza y a Miguel Reina

  • Nieto anuncia por Facebook la inclusión de la modelo y del ex portero internacional

El PP de Córdoba anunció ayer por medio de un vídeo en Facebook el fichaje de la actriz y modelo Eva Pedraza, miss España del año 1988, y del ex portero del Barcelona, el Córdoba, la selección y el Atlético de Madrid, Miguel Reina, para su lista electoral.

El candidato popular a la Alcaldía, José Antonio Nieto, avisó no obstante que a pesar de la inclusión de estos independientes sin experiencia política previa, su apuesta pasa por la continuidad del actual grupo municipal. El PP trabaja con la expectativa en Córdoba de obtener la mayoría absoluta. Pocas pistas se dan en el PP sobre el papel de Pedraza y Reina.

Pedraza (Córdoba, 1970) es famosa desde que ganó el concurso de belleza más importante del país. Su carrera se ha desarrollado prácticamente en la televisión, donde ha protagonizado recientemente la serie Tierra de lobos.

Miguel Reina (Córdoba, 1946) es probablemente uno de los deportistas cordobeses retirados más conocidos de la ciudad, antes incluso de que su hijo se convirtiese en portero internacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios