Andalucía

Muere un hombre de 36 años atropellado en La Palmilla

  • El conductor, de 20 años, se dio a la fuga, pero fue localizado por la Policía Local. El siniestro se produjo en las proximidades de La Rosaleda sobre las 2.50 de esta madrugada

Un persona ha fallecido hoy tras ser atropellada por un turismo que ha huido del lugar en Málaga capital, aunque más tarde ha sido detenido su conductor, según han informado fuentes de varios servicios de emergencia y seguridad.

La víctima, un varón de 36 años y cuyo nombre corresponde a las iniciales A.D.G., ha sido trasladada en estado muy grave al Hospital Carlos Haya tras ser encontrada tirada en el suelo en la calzada de la Avenida de La Palmilla, aunque después ha muerto, han asegurado desde el Centro de Coordinación de Emergencias 112.

El arrestado, J.M.R., de 20 años, ha sido localizado tras haberse dado a la fuga del lugar del accidente, han indicado fuentes de la Policía Local.

Este siniestro se ha producido en las proximidades del Estadio de fútbol La Rosaleda sobre las 2.50 horas y, tras ser avisado, el 112 ha alertado al servicio de Emergencias Sanitarias 061, que ha efectuado el traslado al hospital, así como a la Guardia Civil y la Policía Local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios